Los ETF de Bitcoin estarían cerca de la aprobación para revolucionar todo

Los fondos de bitcoin cotizados en bolsa (ETF) esperan la aprobación de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), una situación que tiene expectantes a todo el mundo financiero, no sólo al ecosistema. 

La decisión sigue estirándose mientras continúan más presentaciones y pedidos formales para operar pero las recientes declaraciones de Timothy Massad, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), parecen asegurar que el futuro ya está cerca.

“Los ETF de Bitcoin ayudan a los inversores minoristas porque proporcionan una forma sencilla de tener exposición a Bitcoin”, dijo Massad mientras deslizaba que veía muy cercana una “aprobación condicional” para la ETF con alguna exigencia para que el precio de sus acciones “se base en un índice de intercambios que cumplan con ciertos estándares prescritos, similares a los de los intercambios de valores y derivados”.

El ex funcionario agregó que las ventajas de un ETF son aún mayores cuando se considera que sus acciones pueden mantenerse en cuentas de jubilación con tasas impositivas más bajas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,261.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.90
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435389
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,261.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.90
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435389
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065023
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111044