La CONMEBOL lanza un NFT de la Copa América

Una alianza entre CONMEBOL y Ethernity Chain lo hizo posible. También se crearán NFT para los equipos de Argentina y Brasil, así como para Messi, el máximo goleador de esta edición.

El coleccionable del trofeo de la Copa América en un NFT que operará sobre la red de Ethereum. De igual manera también creará tokens alegóricos para conmemorar al equipo de Argentina, ganador de la 47va entrega del torneo; al equipo de Brasil, ganadores del segundo puesto; otro para el capitán del equipo argentino, Lionel Messi; y un último token en conmemoración al máximo goleador de esta edición.

El sector de los coleccionables digitales se está convirtiendo cada día en uno de los más lucrativos dentro del espacio de las criptomonedas, razón por la cual muchas instituciones del espacio tradicional comienzan a transitar por este espacio para derivar ganancias.

Uno de ellos es el mundo del futbol, en el que ya diversos equipos y jugadores están lanzando coleccionables digitales en forma de NFT, con lo cual disponen artículos a la venta para su base de fanáticos.

Ya fuera del futbol, muchos artistas, deportistas, empresas y figuras influyentes también están tokenizando sus artículos a través de plataformas especializadas, con la finalidad de ponerlos a la venta para coleccionistas del sector, quienes pagan principalmente con criptomonedas por los coleccionables digitales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130