Instagram suma NFT con una buena causa

Comenzó como un rumor, cada vez se fue haciendo más fuerte hasta que llegó. La red social más popular tendrá como opción que los usuarios podrán etiquetar contenidos que deseen vender como NFT con el tag “Coleccionable”.

Alessandro Paluzzi, un desarrollador de apps para dispositivos móviles, filtró en la web esta semana que Instagram, una de las plataformas de redes sociales para compartir fotos y videos más populares, planea adoptar pronto su versión de tokens no fungibles (NFT).

Según Paluzzi, tanto Instagram como Twitter están planeando cambios importantes en sus plataformas actuales. mientras Twitter está considerando dos nuevos servicios a través de Chipper Cash y Wealthsimple, Instagram parece que está trabajando en Collectibles, una nueva funcionalidad de la app en la que, siempre según Paluzzi, los usuarios podrán etiquetar contenidos que deseen vender como NTF con el tag “Coleccionable”. Esto alertará a los usuarios de que la publicación contiene un NFT que se puede comprar.

La empresa ha mencionado la posibilidad de introducir funciones de pago. El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, ya habló varias veces sobre tecnologías que pueden permitir a los creadores ganarse la vida utilizando el servicio.

La capacidad de implementar métodos de pago y herramientas de monetización en Instagram permitiría fácilmente en un futuro la venta de NFT en la plataforma. Por ahora no hay nada confirmado y es solo una información que se filtró. Sin embargo, lo creadores de contenido e influencers verán con buenos ojos una nueva forma de monetizar sus creaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,709.98
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,351.17
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.998559
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433786
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,709.98
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,351.17
tether
Tether (USDT) $ 0.998559
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433786
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060534
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110738