En Hong Kong lanzan una serie en formato de NFT

Al parecer, la serie incorporará características interactivas de videojuegos, permitiendo a los espectadores coleccionar escenas, personajes y accesorios dentro de la historia después de su tiempo de emisión.

AMM Global creará una serie de 12 episodios llamada “Crypto Keepers” que se estrenará en algún momento del año que viene. La serie contará con hablantes de inglés y cantonés y se filmará en varios países. Aunque Crypto Keepers es una obra ficticia, la serie incluirá los principales acontecimientos del espacio cripto en su trama. 

La serie en NFT incorporaría características interactivas de los videojuegos, permitiendo a los espectadores coleccionar escenas, personajes y accesorios dentro de la historia después de su tiempo de emisión. La empresa blockchain CryptoBLK, con sede en Hong Kong, se encargará de desarrollar la serie como NFT, mientras que la empresa de gestión de inversiones YG Capital, Phoenix Waters Productions y AMM financiarán el proyecto.

Aunque la serie será uno de los primeros dramas con temática cripto de NFT que se desarrollará en Asia, al menos una productora de Hollywood se ha sumado a la moda para producir una serie de comedia relacionada con las criptomonedas llamada Hold on for Dear Life, cuyo rodaje comenzará en agosto. En octubre, se estrenó en Corea del Sur una serie dramática titulada Romantic Hacker, que se centraba en temas de criptomonedas y blockchain con un toque romántico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,263.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,358.34
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.434564
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,263.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,358.34
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.434564
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065669
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110977