Bitpay, la plataforma de pago de Bitcoin

El monedero BitPay es un wallet que está disponible para pc y para móvil. Además, su interfaz es muy sencilla de usar y permite respaldar los fondos mediante una frase de recuperación.

Se puede configurar en español y su uso es muy similar a otros monederos de Bitcoin, como pueden ser el monedero Electrum o JAXX. La plataforma es compatible con bitcoin, dogecoin, XRP, ether y bitcoin cash.

itpay dispone de una licencia otorgada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York y, en la actualidad, no solo tiene sedes en los Estados Unidos, sino también en países como Argentina y Holanda. Esto le permite a la compañía ofrecer sus servicios a nivel global y en una gran cantidad de mercados.

Entre su cartera de productos incluyen un monedero, una tarjeta de débito que te permite convertir criptomonedas en moneda nacional, una extensión para usar la plataforma directamente desde el navegador y el servicio de pagos online y facturación para los comerciantes. Sus herramientas están especialmente diseñadas para el mundo empresarial, aunque el usuario promedio puede disfrutar de muchos de sus servicios.

Con la aplicación de Bitpay tienes acceso a varios de los servicios que proporciona la empresa, como monedero, intercambio de criptomonedas y pagar directamente con criptoactivos en tiendas y comercios.

En cuanto a la instalación de la aplicación en tu dispositivo móvil, es un proceso rápido y simple. Está disponible para iOS y Android.

Es un monedero que está muy bien para operar de forma fácil y sencilla desde una pc o un móvil, pues se trata de un cliente ligero que ofrece bastante seguridad y es muy intuitivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,214.42
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,356.56
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433414
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,214.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,356.56
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433414
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.064970
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110851