Binance se recupera pese a los problemas con reguladores

Pese a que Binance se vio obligado a “suspender temporalmente” los pagos de la red de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) operada por la Unión Europea, su cotización llegó al cierre de esta nota a los USD 335 y ha subido casi un 5% en un día, convirtiéndose en el segundo mejor desempeño entre los 10 activos

El precio ha subido un 11% en una semana, a pesar de las noticias negativas de los reguladores y los bancos, recortando sus pérdidas mensuales a menos del 15%.

La exchange ha soportado unas semanas tórridas y se ha topado con problemas regulatorios en el Reino Unido, Alemania y otros lugares. Los reguladores de Singapur han prometido aumentar su análisis de la plataforma, mientras que las autoridades financieras de las Islas Caimán han negado los informes de que Binance se basa en su territorio. Los reguladores tailandeses también han iniciado procedimientos legales contra la plataforma por operar sin licencia, mientras que el intercambio también recibió una advertencia de los reguladores japoneses.

Lejos de mostrarse molesto, Chengpeng “CZ” Zhao, fundador y Ceo de Binance, explicaba que “Nuestro objetivo es continuar nuestros esfuerzos para trabajar con los reguladores en colaboración para satisfacer sus inquietudes a medida que la industria continúa creciendo”.

También aseguró que ampliará su equipo para trabajar en forma conjunta con especialistas y otros organismos como como la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito e Interpol.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506