A seis meses de asumir renuncia el Director de Binance Brasil

Ricardo Da Ros tenía el privilegio de ser director de Binance en uno de los pocos países el mundo donde la empresa había decidido tener una oficina presencial, como estrategia para abrirse al mundo.

Sin embargo, a poco de iniciar su gestión. anunció su renuncia citando que las expectativas no se han cumplido durante su permanencia en la compañía. 

“Hubo un desacuerdo de expectativas sobre mi rol y tomé la decisión de acuerdo con mis valores personales “, escribió Da Ros como despedida en una publicación de Linkedin.

 
Sin especificar motivos lo que envuelve todo en sombras dudosas, los recientes traspiés de Binance, permiten al menos no descartar los trascendidos de muchos, quienes aseguran que la renuncia de Da Ros es un escape en medio de la crisis. 

En los últimos tiempos, BNC debió suspender los depósitos bancarios en euros de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). Además, su empresa Binance Markets Limited tuvo que retirarse al enfrentar a una medida regulatoria en el Reino Unido, acusada de no contar con licencia para llevar a cabo ningún tipo de negocio allí.Como hemos destacado en otras notas, la FCA (Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña) aclaró que los clientes del Reino Unido pueden seguir utilizando Binance a través de su sitio web principal (Binance.com). Aunque esta compleja situación del exchange más reconocido, organismos regulatorios de varios países, como Malta, las Islas Caimán, Japón e Italia, declararon que la plataforma de intercambio no está autorizada a prestar servicios en absoluto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,228.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,296.70
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.422362
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,228.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,296.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.422362
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060124
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109652