Tranchess Protocol, plataforma DeFi recauda 1,5 millones de dólares en una ronda de semillas liderada por Three Arrows, Spartan

El dinero recaudado se destinará a promover la expansión del proyecto mientras se completa el desarrollo de su DAO.

Tranchess Protocol, una plataforma de gestión de activos de DeFi con temática de ajedrez, ha recaudado 1,5 millones de dólares en una ronda inicial liderada por Three Arrows Capital y Spartan Group.

Otros inversores notables incluyen Binance Labs, Longhash Ventures, IMO Ventures y líderes de opinión clave que desean permanecer en el anonimato.

El dinero recaudado se destinará a promover la expansión del proyecto y las aspiraciones de convertirse en una solución de múltiples cadenas mientras se completa el desarrollo de su organización autónoma descentralizada (DAO).

Tranchess , que ha estado en desarrollo durante casi un año, se lanzó el 24 de junio a través de la Cadena inteligente de Binance, un ecosistema diseñado para aplicaciones DeFi en ciernes que ejecutan contratos inteligentes.

En esencia, el protocolo busca proporcionar una matriz de riesgo / rendimiento de un único fondo principal, conocido como Queen, que rastrea un activo criptográfico subyacente específico.

Por otro lado, Bishop, al ser un tramo rentable, no tiene exposición al precio de bitcoin, mientras que el fondo Rook, al ser un tramo apalancado, tiene el doble de exposición a los movimientos de precios en la criptografía subyacente.

Una vez que un usuario divide su fondo Queen en estos subfondos, los usuarios pueden vender un fondo instantáneamente dejándolos con ingresos fijos o exposición apalancada a bitcoin, dijo un portavoz del proyecto a CoinDesk a través de Telegram.

“El fondo principal, Queen, actualmente rastrea bitcoins y se puede dividir en 0.5 tokens de Bishop y 0.5 tokens de Rook”, dijo el portavoz. “Los tokens de Bishop simplemente generan más rendimiento y no rastrean bitcoin en absoluto, mientras que los tokens de Rook obtienen un rendimiento menor pero son esencialmente un token de apalancamiento 2x para bitcoin “.

Su tema inspirado en el ajedrez toma prestado de algunos conceptos del juego, incluida la implementación de la teoría del juego del sistema de votación de intereses de Bishop, lo que permite a los usuarios votar sobre la cantidad de interés que se genera en el fondo. Mientras tanto, la ficha de gobernanza, que se utiliza para emitir votos y tomar decisiones con respecto al protocolo, se llama Ajedrez.

“Creemos que los rendimientos ofrecidos a los inversores denominados en bitcoins y en monedas estables a través de esta forma única de emparejar encontrarán un ajuste tremendo entre el producto y el mercado”, dijo Su Zhu, cofundador de Three Arrows Capital.

El proyecto dijo que tenía como objetivo entregar la administración del protocolo a la DAO para el cuarto trimestre de 2021 junto con las aplicaciones 2.0 que lo acompañan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,261.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.90
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435389
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,261.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.90
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435389
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065023
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111044