TeraBlock se asocia con Binance Cloud para sumar más beneficios

TeraBlock anunció que a partir de esta asociación con Binance Cloud, lanzarán una solución de infraestructura para que los clientes y socios lancen intercambios de activos digitales aprovechando la tecnología, la seguridad y la liquidez líderes en la industria de Binance.

Esta unión positiva permite dividir tareas y potenciar los diferenciales de cada grupo. Mientras Binance Cloud se encargará del desarrollo y el mantenimiento de la tecnología de intercambio de TeraBlock, ésta podrá concentrarse en el desarrollo y las operaciones de su negocio.

La misión de TeraBlock es ser la solución integral para los recién llegados al ecosistema criptográfico con una interfaz fácil de usar para administrar e intercambiar activos digitales con tecnología de punta. A través del aprendizaje automático ofrece herramientas para ayudar a los comerciantes sin experiencia a administrar sus criptoactivos.

Para el fundador y CEO de TeraBlock, Shivam Tandon, serán líderes en  acercar a las criptomonedas a una enorme cantidad de novatos. “El próximo intercambio TeraBlock, impulsado por Binance Cloud, permite a nuestros usuarios experimentar una mejor profundidad comercial, seguridad y velocidad de transacción.”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,460.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,323.21
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426014
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,460.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,323.21
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426014
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060098
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109634