Reino Unido no prohibió a Binance.com

El título, casi un “horror” de la comunicación anunciando una no noticia, es imprescindible ante la ola de titulares afirmando que el mayor exchange del mundo no puede operar en el Reino Unido. Hasta medios de larga trayectoria como la BBC publicaron títulos en esta línea.

La noticia a estos momentos es entonces que los usuarios británicos que quieran comprar criptomonedas a través de Binance lo pueden hacer sin ningún problema.

La información que generó títulos sensacionalistas o tendenciosos, según el caso, es que el ente regulador de Conducta Financiera (FCA) británico le prohibió a Binance Markets Limited operar y la intimó a retirar cualquier presencia y anuncios en las redes sociales, antes de finalizar el miércoles 30.

BML surge de una adquisición de Binance Group a una empresa local controlada por la FCA, que sería base de operaciones para el desarrollo del grupo en el Reino Unido. Aunque inicialmente el ente regulador había dado gestos de aprobación para su funcionamiento,  hace tiempo ya se sabía que no tendría el OK, por lo cual BML había desistido de reiterar la presentación formal. 

En la cuenta TW oficial de Binance, realizaron cuatro tuits para explicar la situación y llevar tranquilidad
“BML es una entidad legal separada y no ofrece ningún producto o servicio a través del sitio web http://Binance.com.” 

“Binance Group adquirió BML en mayo de 2020 y aún no ha lanzado su negocio en el Reino Unido ni ha utilizado sus permisos regulatorios de la FCA.”

“El aviso de la FCA Reino Unido no tiene un impacto directo en los servicios proporcionados en http://Binance.com. Nuestra relación con nuestros usuarios no ha cambiado.”

“Adoptamos un enfoque colaborativo al trabajar con los reguladores y nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento. Nos mantenemos al tanto de las políticas, reglas y leyes cambiantes en este nuevo espacio.”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506