¿Qué es EQX? El token nativo de EQIFI

EQIFI es un protocolo descentralizado, impulsado por un banco digital totalmente autorizado y regulado: EQIBank. El protocolo ha desarrollado un token nativo, EQX.

EQX es un token ERC-20 fungible construido en Ethereum. La moneda tiene un suministro deflacionario máximo total de 500.000.000 tokens.

Antecedentes de EQIBANK

EQIBank, que se lanzó en 2015, es un servicio único que desafía las limitaciones de los bancos tradicionales. A través de la tecnología blockchain, EQIBank está dando forma al modo en que se administran las inversiones modernas.

En pocas palabras, EQIBank es una plataforma de servicios financieros y bancarios digitales. Hay varios productos y servicios ofrecidos por EQIBank. La confianza es el núcleo de todo lo relacionado con EQIBank.

El ecosistema EQIFI es un espacio perfecto para inversores, traders, desarrolladores y más para explorar el futuro de las divisas. Las finanzas descentralizadas (DeFi) y la tecnología blockchain permiten a EQIFI llevar productos financieros a un espacio que antes se percibía como fuera del alcance del público en general. Este protocolo descentralizado permite a los usuarios dentro del ecosistema EQIFI participar mediante pools en préstamos e inversiones.

Por su parte, EQX ofrece varios beneficios dentro del ecosistema, que se pueden encontrar a continuación:

  • Los primeros usuarios serán recompensados ​​por unirse a la plataforma. Esto estará limitado a las primeras 10,000 personas.
  • Los holders de EQX recibirán mejores tarifas y tarifas reducidas en las operaciones, así como costos reducidos en otros servicios en toda la plataforma.
  • Los holders con 800.000 o más EQX pueden votar por nuevas funciones. Esto incluye agregar nuevos tokens a la plataforma, cambios en las tasas de interés y más.
  • Según la cantidad de EQX que tenga un holder, las tasas de riesgo crediticio y las relaciones LTV pueden ser más favorables.
  • Los holders de EQX pueden ganar hasta un 25% de rendimiento pasivo APY.
  • Los holders de EQX que hagan staking del token proporciona liquidez a la plataforma y, por lo tanto, reciben recompensas preferenciales.

EQX lleva el juego DeFi aún más lejos

El token EQX es un testimonio del ingenio y la perspectiva centrada en el futuro que es EQIFI. El token lleva el protocolo un paso más cerca de ser autosuficiente.

Con el respaldo de EQIBank, el token también cuenta con años de servicio de clase mundial. Esta institución digital es líder en la industria, lo cual es claro en sus productos y servicios disponibles.

EQIFI asegurará que los usuarios tengan el control total cuando se trata de administrar su dinero. Los holders de tokens tienen una amplia oportunidad de hacer de la comunidad un espacio donde se realicen sus necesidades y deseos.

Finalmente, los beneficios del token EQX hacen que sea imposible resistirse a involucrarse. Desde costos y tarifas reducidos hasta recompensas para los primeros usuarios e intereses recibidos, la gran cantidad de beneficios personales adicionales es lo que distingue a este token y protocolo del resto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,607.05
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.64
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.428486
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,607.05
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.428486
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060218
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109693